Pagina en Construcción

sábado, 8 de marzo de 2014

Filemón Aguilar Rodríguez, exhorta a su equipo a trabajar en beneficio de la gente



 
 

*Felicitamos el trabajo de cabildos abiertos en Juan C. Bonilla

* Nombran a nuevo Contralor Municipal

 Por su parte el edil  de Juan C. Bonilla , Filemón Aguilar Rodríguez , indicó  que”la gente necesita  que llevemos el control y evitar deficiencias ya que la población  merece  buenos servicios y buenos resultados ya que estamos de Puertas Abiertas y quien falte a los principios y normas municipales será sancionado”.
  

 En materia de educación exhortó a sus colaboradores que  deben cumplir con sus objetivos  y mejorar las gestiones  para el mejoramiento de los educandos, no debemos de improvisar ya  contamos con un equipo y personal con los deseos de trabajar y con un amplio criterio para aceptar y estar dispuestos a propuestas y críticas, así como promover la difusión de nuestros servicios, jornadas de trabajo y actividades de  recaudación para el pago de impuestos con descuentos atractivos que estimulen el ingreso de recursos para poder hacer nuevas obras y actividades.

 El municipio  necesita de recursos para poder salir adelante y con trabajo no defraudaremos a la población, estamos reestructurando para eficientar los  recursos y estar de cerca con la gente, venimos a trabajar a escucharlos porque es nuestra obligación, terminaron las campañas estamos obligados a trabajar con toda la gente sin distinción  de carácter partidista porque el objetivo es trabajar con todos los ciudadanos.  Finalizó.

 Cabe señalar que en Sesión extraordinaria de cabildo se acordó que  el horario de labores será de   9 de la mañana a 4 de la tarde, también  de igual manera fijaron los montos  del  10 por ciento del ramo 28 como presupuesto para el DIF Municipal ya que cuenta con desayunadores y personal por lo que el recurso será aplicado para su  mantenimiento y funcionamiento, y el monto aproximado será de 70 mil pesos.

 
Cabe señalar, que los asistentes en receso de la sesión felicitaron al presidente municipal por la realización de “cabildos abiertos”.

Mas tarde, en sesión ordinaria se asigno al nuevo  contralor municipal  Rodrigo Alonso Núñez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario